Persuasión

Fuente: nomada.blogs.com

Información de interés:

Artículos de prensa:

Documentación:

Aproximación al estudio de la persuasión
Autor: desconocido
Fuente: Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), España
Aproximación al estudio de la persuasión[...]
Documento Adobe Acrobat [219.1 KB]
¿Constituye la comunicación persuasiva el paradigma comunicativo de la sociedad del conocimiento?
Autor: Ferran Lalueza
Fuente: Revista sobre la societat del coneixement (UOCPAPERS), España
Constituye la comunicación persuasiva el[...]
Documento Adobe Acrobat [476.5 KB]
Construcción social y mediática de la incertidumbre. Discursos en torno a las quiebras del acontecer
Autores: Carlos Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada y Juan Antonio Gaitán Moya
Fuente: Prisma Social. Revista de Ciencias Sociales
Construcción social y mediática de la in[...]
Documento Adobe Acrobat [444.1 KB]
El análisis del nuevo discurso político. Acercamiento metodológico al estudio del dircurso persuasivo audiovisual
Autora: Aranzazu Capdevila Gómez
Fuente: Tesis Doctorales en Red
El análisis del nuevo discurso político.[...]
Documento Adobe Acrobat [961.3 KB]
El arte de persuadir
Autores: Gary A. Williams y Robert B. Miller
Fuente: Harvard Business Review
El arte de persuadir.pdf
Documento Adobe Acrobat [217.3 KB]
El discurso persuasivo tradicional y virtual: propuesta de análisis
Autoras: Elena Bosch Abarca y Elvira Mª Montañés Brunet
Fuente: Biblioteca Argentina "Dr. Juan Alvarez"
El discurso persuasivo tradicional y vir[...]
Documento Adobe Acrobat [248.6 KB]
El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Autores: Miguel A. Rodríguez Molina, Teodoro Luque Martínez y José A. Ibáñez Zapata
Fuente: Investigación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)
El efecto persuasivo de la congruencia e[...]
Documento Adobe Acrobat [2.5 MB]
El proceso creativo de la elaboración de guiones radiofónicos publiciarios: la cuña
Autora: Carmen María Alonso González
Fuente: Tesis Doctorales en Red
El proceso creativo de la elaboración de[...]
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
Estrategias de comunicación y persuasión en el nuevo Código Procesal Penal Peruano
Autor: Felipe Paulino Sánchez Zambrano
Fuente: Biblioteca Jurídica Virtual Argentina (BIJUAR)
Estrategias de comunicación y persuasión[...]
Documento Adobe Acrobat [130.6 KB]
Géneros para la persuasión en prensa: los editoriales del Diario El País
Autora: Pastora Moreno Espinosa
Fuente: Ámbitos
Géneros para la persuasión en prensa. Lo[...]
Documento Adobe Acrobat [943.1 KB]
La persuasión coercitiva, modelo explicativo del mantenimiento de las mujeres en una situación de violencia de género. II: Las emociones y las estrategias de la violencia
Autores: Antonio Escudero Nafs, Cristina Polo Usaola, Marisa López Gironés y Lola Aguilar Redo
Fuente: SciELO España
La persuasión coercitiva, modelo explica[...]
Documento Adobe Acrobat [174.2 KB]
La persuasión de las mayorías según Aristóteles
Autor: Andrés Covarrubias Correa
Fuente: onomazein.net
La persuasión de las mayorías según Aris[...]
Documento Adobe Acrobat [155.7 KB]
La persuasión en la prensa femenina; análisis de las modalidades de la enunciación
Autora: María Paz Hinojosa Mellado
Fuente: Tesis Doctorales en Red
La persuasión en la prensa femenina.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.8 MB]
La publicidad o el arte de persuadir con la palabra: claves lingüísticas y aplicaciones didácticas en ELE
Autora: Sara Robles Ávila
Fuente: Centro Virtual Cervantes
La publicidad o el arte de persuadir con[...]
Documento Adobe Acrobat [159.7 KB]
Los discursos publicitarios en la imagen social del transporte: lo privado vs lo público
Autora: Raquel Segovia Martín
Fuente: Cuadernos de geografía, Universitat de València, España
Los discursos publicitarios en la imagen[...]
Documento Adobe Acrobat [718.0 KB]
Persuasión y cambio de actitudes
Autor: Miguel Moya
Fuente: AulaWeb
Persuasión y cambio de actitudes.pdf
Documento Adobe Acrobat [207.5 KB]
Publicidad Institucional como herramienta de persuasión en la educación social
Autor: Alfonso Cortés González
Fuente: alfonsocortes.com
Publicidad Institucional como herramient[...]
Documento Adobe Acrobat [59.2 KB]